jueves, 9 de julio de 2015

Geocaching: la preparación de un nuevo geocaché manchego en la eterna llanura

Para nosotros es toda una aventura la preparación de un nuevo geocaché. Hemos de pensar cómo será el contenedor, cómo lo tendremos que camuflar y otras diversas cosas. Estamos planteando un caché por tierras manchegas, para dar a conocer nuevos lugares y vivir y hacer vivir nuevas experiencias geocacheras.

En primer lugar, hemos de valorar que el terreno merece la pena y que es lo suficientemente atractivo para darlo a conocer. En principio, en este caso, no podemos sino tener una nueva identificación con esta eterna llanura que parece no tener fin. Sin embargo, al paso de algún kilómetro más allá, siempre se puede encontrar algún lugar abrupto. Como sinónimo de inquietud vital, vamos a elegir un lugar de encrucijada de caminos. Aquel punto siempre de paso, donde también se puede hacer un alto de nuestro camino y tranquilizar nuestra ajetreada vida.

Por otro lado, en esta ocasión estamos buscando la forma de camuflar el contenedor. Vamos aprendiendo y asimilando conocimientos sacados de otros equipos y personas que realizan estas actividades a un gran nivel. Así, basándonos en esas experiencias, le damos vueltas a nuestra imaginación para que este nuevo geocaché esté bien elaborado y nos vayamos superando.

Habrá nuevas noticias del proceso de creación de este nuevo geocaché. De momento, se puede ver la foto de este artículo, para ir abriendo boca y que nos vayamos familiarizando con el lugar. Será un homenaje a los canales de agua creados por la mano del hombre en tiempos pasados, para cultivar los campos en regadío. La información del lugar, los detalles para saber dónde está, se darán en su debido momento, cuando el caché esté creado y publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario